Karol G tira Instagram abajo con bikini extremo

La imagen de la cantante colombiana Karol G que pone patas arriba Instagram

Karol G
Karol G

Karol G está de enhorabuena. Y es que, tras muchos meses de duro trabajo, su nuevo disco ya está a la venta.  “Ya salió mi álbum 💖 y se siente como que nací otra vez 🥺♥️🌹 REAL! Le puse mi vida entera a cada palabra que escribí, a cada video que grabé, a cada detalle que planeé 🌈✈️💫 Verlo afuera ya , fue la única razón por la que no dormí los últimos 2 meses !!”, apuntaba la de Colombia en una de sus recientes publicaciones en sus redes sociales.

Una Karol G que sabe que, como el resto de cantantes que más lo está petando en estos últimos años, su cuenta de Instagram es quizás su mejor plataforma de publicidad. Con casi 40 millones de seguidores, la colombiana sabe muy bien que, siendo como es además un personaje que también tiene mucho peso en las revistas del corazón, todas y cada una de sus publicaciones en Instagram van a ser virales.

El bikini de Karol G

Algo que no le puede gustar más, dicho sea de paso. Y es que Karol G disfruta viendo cómo el contador de likes de sus publicaciones no para de crecer, y sabe muy bien también cuáles son las publicaciones que provocan que ese contador crezca de forma más rápida.

Una de las últimas es, desde luego, una de ellas. Entre otras cosas porque en ella podemos ver a Karol G con un bikini extremo tanto en lo que se refiere al diseño, que deja muy poco a la imaginación, como al estampado de éste, muy extremo para muchos de sus seguidores.

Son ya casi 4 millones de likes los que lleva acumulados en apenas un día, así como miles los comentarios que ha provocado “El Makinón”, como ella misma ha titulado a una imagen que bien se podría decir que es cien por cien Karol G.