Kendall Jenner bate todos los récords con foto de 6,8 millones de ‘likes’

La foto de Kendall Jenner que arrasa en su cuenta de Instagram

Los que siguen desde hace ya muchos tiempo a Kendall Jenner saben muy bien que la estadounidense es, como aseguran sus seguidores, la ‘menos Kardashian de las Kardashian’.

No es precisamente casual que lo digan. Y es que, a diferencia de Kim, Kourtney, Khloe y Kylie, Kendall Jenner tuvo muy claro desde que era apenas una adolescente que quería ser modelo y que quería triunfar en el mundo de la moda.

Por mucho que supiera que con su apellido ya podría amasar una fortuna, Kendall se centró en su trabajo como modelo. Y lo cierto es que la jugada le ha salido de maravilla. Ha sido portada en todas y cada una de las revistas top del mundo de la moda y ha trabajado con los mejores diseñadores.

El bikini de Kendall Jenner

Es por eso también que, a diferencia de sus hermanas, Kendall no es tan prolífica en sus redes sociales. O al menos no lo es a la hora de publicar todo lo que hace en cada momento, como sí que suelen hacer sus hermanas Kylie y Kim.

Su última publicación es un muy buen ejemplo de ello. Una serie de imágenes en las que podemos ver a Kendall en bikini disfrutando del buen clima y de las vacaciones que se ha pegado junto a su hermana en México. La foto en cuestión acumula ya más de 6.8 millones en apenas horas, todo un récord.

Los curioso del caso, y que no hace otra cosa que confirmar que Kendall está hecha de otra pasta, es que esta es la única publicación de Jenner de estas vacaciones. Contrasta enormemente con las muchas fotos que ha ido colgando Kylie de los mismos días de relax en México.

Una Jenner que, viendo su cuenta de Instagram, por mucho que tenga menos millones de seguidores, sabe muy bien que le espera una larga carrera como modelo. Una carrera que, desde luego, su hermana Kylie nunca tendrá.