Kendall Jenner ingresa 50.000 dólares por esta foto

Kendall Jenner se convierte en una de las influencers más prestigiosas del mundo y colabora con las marcas más exclusivas

Las Kardashian son siempre una auténtica sorpresa. Y desde que terminó su reality seguimos pendientes de ellas a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde cuentan con millones de seguidores, muestran su día a día y un sinfín de curiosidades, así como sus looks más extravagantes que se convierten siempre en tendencia.

El perfil que más nos atrae es el de Kendall y Kylie Jenner, las más pequeñas de la casa, pero esta vez nos hemos fijado en el de Khloé. Cada cierto tiempo su protagonista cambia de look. No solo el peinado, sino también el maquillaje. Su rostro experimenta grandes cambios que a veces parece hasta otra persona.

En algún momento hemos podido ver que Khloé es un clon de Kendall, no hay duda. Sin ir más lejos, en una foto que ha publicado hace poquito para promocionar una nueva línea de Good American, sus fans tienen serios problemas para diferenciarla de Kendall Jenner. Incluso nosotros también.

Tenemos claro que es Khloé porque su fotografía se encuentra en su Instagram y es su línea de maquillaje. Pero hemos visto que entre las dos hermanas se esconde un increíble parecido físico. Ésta se ha puesto otra vez de morena y se parece más al estilo de las Kardashian.

«¿Eres Kendall Jenner?», pregunta un comentarista, aún consciente de que no es ella pero de lo muchísimo que se le asemeja. Vemos que aunque no son las hermanas más parecidas, el retoque hace todo tipo de milagros.

Hace tan solo unas horas Kendall Jenner, con un aspecto muy similar al de Khloé, ha publicado una imagen promocional. Colabora con la exclusiva firma Versace y ha enseñado el nuevo bolso de la marca que nada tiene que ver con un Louis Vuitton. Estas firmas pagan grandes cantidades de dinero a los influencers, pero solo colaboran con personalidades de renombre como las Kardashian. Por esta fotografía se habría embolsado 50.000 dólares.