Kendall Jenner se atreve con un nuevo look imposible: Kim Kardashian, superada

Kendall Jenner supera a su hermana con los estilismos más extravagantes para la Vogue de Hong Kong

Las Kardashian han interrumpido de nuevo con fuerza con la emisión de su última temporada del exitoso reality. En estos nuevos capítulos hemos visto una divertida broma que le gastó Kendall Jenner a su madre. Kourtney retó a su hermana a que dijese por el grupo de la familia que estaba comprometida. La modelo aceptó el desafío. 

La primera que cayó en el ajo fue Kylie Jenner. Inmediatamente, la más joven de la familia llamó a su hermana por videollamada. 

«Kendall, estás mintiendo», dijo Kylie, mientras Kendall mostraba el anillo de diamantes a la cámara. «En primer lugar, no te queda bien», decía la avispada Kylie, pues el anillo que mostraba Kendall le iba grande. 

«¡Estás mintiendo porque estás en casa!”, soltó Kim Kardashian, quién tampoco se lo creyó. Sin embargo, a Khloe esta broma no le sentó del todo bien. ”Eso es tan estúpido, ¿por qué nos haces eso?«, preguntó la hermana. 

Tras las divertidas reacciones de sus hermanas, Kourtney solo pudo decir: «Bueno, al menos sabemos que estaréis emocionadas cuando llegue el día».

A su madre le tocó una broma aún mayor. Le iban a contar que estaba embarazada. «No he tenido el período en un tiempo y se suponía que lo tendría como la semana pasada, así que me puse nerviosa y me hice una prueba al azar y salió positiva. Así que me hice otra y esa también fue positiva y estoy literalmente a punto de llorar», le decía Kendall a su madre. 

La mujer, sorprendida, le dijo que esa misma noche había soñado con Kendall embarazada. «Me vestiré e iré para allá», dijo Kris por teléfono mientras Kendall y Kourtney intentaban reprimir la risa. «Kendall… tienes que hacer lo que tu corazón te diga. Creo que es una gran noticia, pero soy tu mamá», le decía la mujer. 

«Mamá, solo estoy bromeando. Mamá, estoy con Kourtney«, dijo Kendall con una carcajada, a lo que Kourtney agregó: «¡Solo está bromeando, mamá, relájate!»

«Oh, carajo», decía Kris. «Está bien, iré a poner el champán de nuevo en hielo», decía la madre, tomándoselo bien. 

Los vestidos más extravagantes de Kendall Jenner, ni Cristina Pedroche

Kendall Jenner no deja de sorprender día sí y día también. Esta semana la empresaria ha recordado sus posados más extremos para la revista Vogue Hong Kong, un reto que recibió con mucha ilusión. La hermana de Kim Kardashian se puso sus mejores galas. Los ‘looks’ más extravagantes que podrían servir a Cristina Pedroche para presentar las Campanadas. La publicación ha alcanzado los 3,8 millones de likes. Y todos ellos destacan en sus comentarios su belleza y elegancia.