Kendall Jenner se hace de oro con su última portada para Vogue China

Kendall Jenner se convierte en la portada de la publicación de moda de febrero y arrasa con el kimono

Kendall Jenner ha pasado una jornada de nieve en Aspen, la zona más cara y exclusiva para esquiadores, junto a su hermana Kylie Jenner. La familia Kardashian se lo ha pasado en grande y han lucido modelitos de firmas exclusivas que han dejado a todos con la boca abierta por su precio en miles de dólares cada prenda. Ya sabemos que a las Kardashian les gusta estar siempre a la última y lucir las cosas más extravagantes.

Kendall Jenner tiene un estilo propio y es menos estrambótica a la hora de vestir, sin embargo le gusta llevar siempre el último grito en moda. En ocasiones arriesga demasiado pero otras nos encanta y tenemos ganas de copiar su look. En su estancia en la nieve la hermana de Kylie ha dejado unos looks sorprendentes y muy cómodos donde los leggins jugaban un importante papel. Un resultado cómodo con el que no pasar frío.

Kendall ha combinado un abrigo extra largo en color verde militar con un cárdigan de punto a juego, un par de leggins negros y unas botas militares con plataforma del mismo color.

No nos extraña que todas las firmas quieran vestirla y que incluso algunas conocidas revistas quieran contar con ella como protagonista de su portada, es el caso de Vogue. La publicación de moda más conocida a nivel mundial la ha contratado para ser imagen del mes de febrero de este 2021. En concreto en su revista de China. Las Kardashian tienen tirón en cualquier parte del mundo. Por este motivo en las imágenes se le puede ver con ropa típica del país asiático y con una especie de kimono. Por esta publicación habría cobrado hasta 50.000 dólares. No nos extraña que se pueda comprar esas prendas.