Kim Kardashian, bikini y río: la fórmula para sumar 5 millones de ‘likes’ en horas

Tras su difícil divorcio, Kim Kardashian se toma unos días de vacaciones en República Dominicana junto a sus hijos y sus hermanas, su gran apoyo

Kim Kardashian y Kylie Jenner
Kim Kardashian y Kylie Jenner

Las Kardashian se despiden de su reality que tanta fama les ha dado durante estos últimos años, pero eso no quiere decir que se les acabe la fama o su inmensa fortuna. Todas ellas han invertido en negocios y además, con sus redes sociales cobran un pastizal. Kim Kardashian y Kylie Jenner son dos auténticas reinas. 

No obstante, llevan un ritmo frenético y a veces necesitan un respiro. Las Kardashian han vuelto a hacer un viajecito. Esta vez se han ido a la República Dominicana, igual se encuentran con Jennifer López que graba ahí su última película. 

Aprovechando las altas temperaturas, Kim Kardashian fardó de sus curvas con un mini bikini de color negro que le sentaba espectacular. La socialité compartió en su cuenta de Instagram varias instantáneas de su paseo familiar por la “laguna azul”, lo que recordó a la exitosa película de los años ochenta.

Como se puede ver en sus fotografías, Kim Kardashian estuvo en compañía de sus hijos y disfrutó de un relajante baño en esas aguas tan cristalinas. Sin duda lo que más llamó la atención fue la escultural figura de la estrella de Keeping Up with the Kardashians, reality show que está a punto de terminar.

Kim Kardashian necesitaba de estos días de relax para ella, ahora que se tiene que hacer cargo  sola de sus hijos y se encuentra en medio de un difícil divorcio con el padre de éstos. Se la vio despejada, descansada y muy atractiva. Derrochó una gran sensualidad. 

Estas imágenes se suman a otras tantas que ha compartido a través de sus redes sociales, donde dejó claro que está disfrutando de una “¡Vida de mamá de vacaciones!”. La impactante imagen en mini bikini que ha compartido suma ya 5 millones de likes.