Kim Kardashian cambia la ropa por flores y bate todos los records: ‘Flower power’ con millones en horas

La nueva foto subida de tono de Kim Kardashian que arrasa entre sus seguidores en las redes sociales

Los seguidores de Kim Kardashian están, como bien sabe la propia Kim, más que acostumbrados a quedarse con la boca abierta cada vez que entran en su cuenta de Instagram.

Entre otras cosas porque, por mucho que la americana lleva muchos años siendo una de las celebrities que más polémicas genera en las redes sociales y que, a su vez, más seguidores acumula, hay ciertas cosas que no cambian.

Y una de ellas es la pasión de Kim por posar en sus redes con modelitos que, o bien dejan muy pero que muy poco a la imaginación, o bien no hacen otra cosa que potenciar su curvas.

La foto de Kim Kardashian

La sesión de fotos junto a sus hermanas pequeñas Kylie y Kendall para posar con su nueva colección para San Valentín de su marca Skims es un claro ejemplo de ello. Una sesión de fotos que, además, Kardashian ha complementado con algunos vídeos muy subidos de tono.

Sin embargo, no ha sido precisamente una foto con sus modelitos de Skims la que ha batido los récords en las últimas horas, sino un posado en el que la aún mujer de Kanye West ha optado por posar tan sólo con flores que tapan las partes sensibles de su anatomía.

Ella misma lo ha dejado muy claro en el comentario que acompaña a la imagen: “Flower Power”. Una foto que lleva ya ni más ni menos que más de 1.5 millones de likes en apenas unas horas y que deja muy claro que Kim, más allá de la polémica con todo lo relacionado con su divorcio con Kanye West, demuestra que Kardashian no tiene ninguna intención de cambiar el tono en su cuenta de Instagram.

Es más, sabe muy bien que, cuanto más se hable de ella gracias a posados como este, mejor la irá un negocio que hace ya muchos años que domina a la perfección.