Kim Kardashian deja a todos mudos con un nuevo pearcing de tamaño XL en la cara

La celebrity americana Kim Kardashian pone las redes patas arriba con su última foto

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian lleva muchos años siendo una de las principales celebrities del panorama internacional. La americana vio hace mucho o tiempo, cuando apreció por primera ver e el reality de su amiga Paris Hilton, que la fama se adaptaba como anillo al dedo a sus intenciones.

A partir de entonces, y gracias sobre todo al reality que le ha seguido tanto a ella como a su familia durante tantos años, Kim no ha hecho otra cosa que seguir sumando adeptos en sus redes y, por consecuencia, seguir aumentando su fama.

Es cierto que, actualmente, no es otra que su hermana Kylie Jenner la que le ha robado el trono de la Kardashian más seguida en Instagram. Sin embargo, Kim sigue siendo mucha Kim, y cada una de sus publicaciones en las redes acaba derivando en millones de likes.

El nuevo piercing de Kim Kardashian

Precisamente su última publicación es un ejemplo de lo que más le puede gustar a la aún mujer de Kanye West. Y es que se trata de una recopilación de fotos de una reciente sesión en la que, como la propia Kim apunta, en ella ha lucido buena parte de sus productos de belleza.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no han sido tanto los diferentes modelitos que luce en las imágenes, sino el enorme piercing que lleva en la nariz. Evidentemente se trata de un elemento decorativo que sólo ha lucido en la sesión de fotos, no es un piercing permanente.

Eso sí, no han sido pocos los comentarios en las redes. Como suele ser habitual en su caso, ha habido opiniones de todo tipo. Por un lado, los que aseguran que le queda muy bien y que podría hacérselo sin problema. Por otro, los que opinan que no le favorece nada. Kardashian buscaba atención, como siempre, y lo cierto es que la ha logrado.