Kim Kardashian elige una talla de bikini muy pequeña, y ocurre esto: más de 4 millones en horas

La foto de la celebrity americana Kim Kardashian en bikini que pone su cuenta de Instagram patas arriba

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Los que siguen de forma habitual la evolución de Kim Kardashian en las redes sociales saben muy bien que la celebrity americana es muy fan de las fotos subidas de tono. Mejor dicho, de los modelitos que dejan muy poco a la imaginación.

No es que sea precisamente un secreto que la hermana más famosas y polémica del clan Kardashian es muy fan de todo lo que sean posados en bikini o con vestidos que, desde luego, no hacen otra cosa que potenciar sus curvas y su figura.

Una figura que, como Kourtney, Khlóe, Kendall y, sobre todo, Kylie, Kim ha ido poco a poco retocando a base de visitas a los mejores cirujanos plásticos de Estados Unidos. Y qué mejor manera de intentar evadirse de los rumores y el drama que se le viene encima con el divorcio con Kanye West que pasando unos días de vacaciones disfrutando de las altas temperaturas.

La foto de Kim Kardashian en bikini

Eso sí, Kim no es Kim si no comparte con sus más de 200 millones de seguidores en Instagram sus mejores modelitos. En este caso, como era de esperar viendo el diseño del bikini y también el hecho de que, como apuntan algunos, ha escogido una talla más pequeña de lo que debería, los likes en su ultima foto se han disparado.

Son ya más de 4,2 millones de likes en menos de 24 horas. Es evidente, y más teniendo en cuenta que Kardashian lleva muchos años siendo una estrella en las redes, que la propia Kim sabía que esta imagen no iba a pasar desapercibida. Más bien todo lo contrario.

Pero es que eso es precisamente lo que busca la americana con este tipo de publicaciones: que se hable de ella, que su foto se vuelva viral y que así su fama no decaiga. Al fin y al cabo, de ello depende para seguir amasando la fortuna que ha amasado en los últimos años.