Kim Kardashian empieza 2021 con un body extremo: barriga borrada

Kim Kardashian vuelve a poner las redes sociales patas arriba con su última foto con un body extremo

Hay cosas que, por mucho que haya llegado ya el tan esperado 2021, no cambian. Y que Kim Kardashian siga apostando por publicaciones que a los pocos minutos de estar colgadas en sus redes sociales se convierten en motivo de polémica es una de ellas.

La celebrity americana sabe muy bien que todo lo que cuelga en Instagram es analizado al detalle. Eso tiene una parte muy positiva, que no es otra que el hecho de poder ganar mucho dinero con su fama en las redes, y una negativa, que no es otra que exponerse a las críticas continuas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Pero Kim se siente como pez en el agua en terrenos polémicos. Ojo, no es precisamente una mujer que se caracterice por ser polémica por sus opiniones políticas o por posicionarse en contra o a favor de alguno movimiento social. Todo lo contario. La mujer de Kanye West suele ser protagonista de polémicas única y exclusivamente por algo relacionado con su imagen.

La foto de Kim Kardashian

Y eso es lo que ha ocurrido con una de sus primeras fotos de este recién estrenado 2021. Una foto en la que, con la excusa (cómo no) de promocionar una nueva línea de productos de su marca Skims, la americana posa con un body extremo en el que, cómo no, su barriga se ha convertido en motivo de debate.

Entre otras cosas porque no son pocos los que consideran que, dada la afición (que no el talento a la hora de usarlo) de Kim por el Photoshop, la celebrity ha hecho uso de este popular programa para estilizar aún más si cabe su vientre.

Kardashian, obviamente, ha hecho caso omiso a todas esas críticas. De hecho, si apostó por mantener el silencio tras su escandaloso Photoshop en una foto reciente en la que su hermana Kourtney parecía un fantasma, ahora tampoco va a darle el placer a sus haters de entrar al trapo. Kim sigue a lo suyo, y bien que hace.