Kim Kardashian enseña el truco que utiliza para no ser reconocida por la calle

Kim Kardashian se oculta bajo una gorra y una peluca rubia y sospechan de una nueva relación amorosa

Kim Kardashian
Kim Kardashian

¿Qué oculta Kim Kardashian? La empresaria se encuentra en el objetivo de todos los paparazzis tras los últimos rumores que la relacionan con otro hombre. La influencer es la mujer del momento. Todos los medios de comunicación están pendientes de su divorcio con Kanye West. Además, las Kardashian están en boca de todos desde que se estrenó la última temporada de su exitoso reality.

¿Van Jones, el nuevo amor de Kim Kardashian?

La hermana de Kylie Jenner ya hace vida de soltera. Su separación con Kanye West ya solo es un mero trámite. Si de hecho, a la empresaria ya le atribuyen un nuevo novio, con quién le han visto cenar este pasado fin de semana. Se trata del escritor y comentarista político de la CNN Van Jones. Tiene 52 años, es abogado y un defensor del medio ambiente y activista de derechos civiles.

Jones también está divorciado de su mujer, con quién mantuvo una relación de 14 años. Esta ruptura se produjo en 2019, así que ya está más que superada. Ambos comparten muchos gustos, como el derecho, y ya compartieron una entrevista hace varios años. En su salida demostraron una gran complicidad dada la amistad que les une.

 «La gente la subestima. Estamos trabajando juntos en la reforma penitenciaria. Hemos ido a la Casa Blanca un par de veces. De hecho, sacó a alguien de la cárcel. Estamos tratando de sacar más provecho», dijo Jones en una entrevista respecto a Kardashian.

Estos rumores llegan justo cuando aparecen unas imágenes en sus redes sociales de Kim Kardashian con una gorra de los Yankees de Nueva York y una peluca rubia, oculta además bajo unas gafas de sol oscuras. Todo para promocionar su nueva línea de SKIMS. Ese es su gran secreto porque ella no tiene que ocultarse de nadie ni de nada.