Kim Kardashian enseña en video el truco que se esconde debajo de su pelo

Las imágenes de Kim Kardashian en las redes que desvelan el secreto con su pelo

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian puede presumir de haber logrado su propósito en la vida. Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace ya muchos años, la intención de la americana no era otra, años atrás, que la de convertirse en una estrella y vivir de su imagen.

Cuando vio que, por el motivo que sea, sus primeras apariciones en el reality de su amiga Paris Hilton hicieron de ella una estrella emergente, se centró en potenciar su imagen con todo tipo de reportajes y sesiones de fotos muy subidas de tono.

Poco a poco tanto ella como el resto de sus hermanas fueron creciendo mediáticamente, hasta convertirse en un fenómeno a nivel mundial y en un clan de millonarias que tienen en las redes sociales su mejor arma.

El secreto de Kim Kardashian

Una Kim que, si bien es cierto que siempre procura salir estupenda en sus fotos y que en más de una ocasión eso ha provocado algún que otro fallo en cuanto a retoques de Photoshop que han derivado en muchas críticas en las redes sociales, tampoco duda en compartir con sus seguidores y seguidoras sus trucos de belleza.

Así, la hemos visto en muchos casos compartiendo cómo usa sus fajas o, como ocurre en este caso, cómo sus asistentes, maquilladores y peluqueros le ayudan a la hora de peinarse.

En este caso el truco llega de la mano de unas extensiones que dejan un volumen en el pelo de Kardashian que, como es evidente, le sienta de maravilla. Ha sido la propia celebrity americana la que ha querido compartir con sus seguidores este truco que no hace otra cosa que potenciar esa imagen de celebrity cercana que Kim, de vez en cuando, opta por explorar.

Con más de 2.7 millones de likes en apenas unas horas, es evidente que este tipo de vídeos de trucos de belleza son del agrado de sus seguidores.