Kim Kardashian enseña en vídeo la parte de su cuerpo que también se tiñe (y no es el pelo de la cabeza)

La celebrity norteamericana Kim Kardashian sorprende a todos sus fans aplicándose tinte en esta zona del cuerpo

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian es la segunda más seguida del clan de las Kardashian-Jenner y la cuarta todo Instagram. Artistas como Ariana Grande o Selena Gómez, con 232 y 223 millones de seguidores respectivamente, están por encima. Y también su hermana pequeña, Kylie Jenner, que suma 228 M. Pero Kim no anda muy lejos. Suma 217 M de fans.

Además, la influencer está por encima desus hermanas. Por detrás de la it girl están Kendall Jenner, con 161 millones de fans, Khloé Kardashian, con 140 M, y Kourtney Kardashian, con 118 M.

Kim Kardashian, reina de Instagram

Además, también supera a celebrities como Jennifer López o Shakira. La colombiana suma 70 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 151 M.

Unos números que Kim consigue, en gran parte, gracias a sus fotos atrevidas y subidas de tono. Instantáneas en las que aparece muy ligerita de ropa y en las que normalmente enseña mucho más de la cuenta. Y es que hay publicaciones con imágenes que rozan las líneas rojas que acumulan millones de reacciones en forma de “likes”, comentarios y visualizaciones.

En este sentido, Kim Kardashian es símbolo de temperaturas elevadas por su cuerpazo y personalidad ante las cámaras. Las curvas en el cuerpo de Kim rompen con todos los esquemas existentes, ya que la voluptuosidad de la que presume en cada publicación es extrema. Esta vez, luciendo un bikini de hilo que cortó la respiración momentáneamente a todos, la modelo demostró de nueva cuenta que tiene una retaguardia TOP a sus 40 años de edad. 

Kim Kardashian se tiñe las cejas

Pero sus excentricidades no se limitan a pronunciar las curvas de su cuerpo. Atención al vídeo que fue compartido en una de las cuentas de fans creadas en su honor, en la que aparece aplicándose tinte en el pelo de las cejas. “¡Kim se blanqueó las cejas para una sesión de fotos anoche!”, reza el texto que acompaña el vídeo. Y atención: no pierdas detalle al resultado. ¡Está irreconocible!