Kim Kardashian enseña su nuevo cuerpo en bikini: 10.000 dólares en drenajes

Las fotos de la celebrity americana Kim Kardashian en bikini que evidencian sus nuevos retoques

Los que hace ya muchos años que siguen a Kim Kardashian saben muy bien que uno de los secretos del éxito de la celebrity americana es su figura. Es más, no son pocos los que aseguran, con razón, que las curvas de Kim han sido su mejor aliado desde que saltó a la fama tras las primeras temporadas de su reality.

A diferencia de otras celebrities, a Kardashian no se le conoce otro trabajo que el de ser una estrella de la televisión, posar con modelitos muy atrevidos así como compartir su día a día con las cámaras de televisión que la siguen a ella y a su familia desde hace más de una década.

El nuevo cuerpo de Kim Kardashian

Una Kim que ahora, como bien saben sus seguidores, no es que pase precisamente por su mejor momento personal. Entre otras cosas porque, tras muchos meses de rumores, parece que la relación con su marido Kanye West ya no tiene arreglo y el divorcio es más que inminente.

Eso sí, Kim, que siempre ha destacado por ser muy profesional a la hora de su trabajo y de sus sesiones de fotos, no para. Por mucho que su divorcio vaya a ser motivo de mucho debate y, seguro, de polémicas, ella sigue a lo suyo.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Y eso no es otra cosa que seguir moldeando su figura. En estas fotos podemos ver, de hecho, cómo la americana ha decidido volver a ponerse en las manos de los mejores cirujanos para gastarse unos 10.000 dólares, como apuntan varios medios de Estados Unidos, ya hacerse drenajes linfáticos, retoques en sus curvas así como en sus caderas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Y es que, al fin y al cabo, como ha ocurrido ya en muchas ocasiones, por mucho que la vida sentimental de Kim no sea precisamente estable, su fama seguiría unida a su figura. De ahí que no dude en retocarla siempre que puede.