Kim Kardashian enseña su nuevo cuerpo en bikini tras quitarse relleno. Ya no es como la recuerdas

La aún mujer de Kanye West, Kim Kardashian, y la imagen en bikini de la que todos sus seguidores en las redes hablan

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Los seguidores de Kim Kardashian saben muy bien que la mejor manera de tener noticias de su querida celebrity es a base de su cuenta de Instagram. Y es que Kim, como el resto de sus hermanas, ha encontrado en esta red social una plataforma ideal no tan sólo para promocionar sus productos, sino para compartir momentos de su día a día.

Y ha sido precisamente su última imagen en Instagram la que ha generado muchos comentarios entre sus seguidores. Comentarios más allá de los habituales que alaban su belleza y su sensualidad.

El nuevo cuerpo de Kim Kardashian

Y es que uno de los detalles que más ha llamado la atención de la imagen ha sido precisamente una de las mejores armas que ha tenido en los últimos años la estrella americana: sus curvas.

No es que sea un secreto que la aun mujer de Kanye West ha encontrado en sus curvas y en su figura una muy buena manera de ir ganando seguidores y repercusión mediática gracias a sus polémicos posados.

Sin embargo, en este último en el que la podemos ver en bikini, el tamaño de sus caderas nada tiene que ver con el que lucía hace apenas unos años. Un nuevo cuerpo que, evidentemente, ha dado mucho de qué hablar entre sus millones de seguidores en las redes sociales.

Kim siempre se ha caracterizado por visitas muy regulares a sus cirujanos de confianza, de tal manera que su cuerpo y el volumen de sus curvas así como las facciones de su cara han ido variando con el paso del tiempo.

Ahora, viendo la comparativa entre las dos imágenes, se hace más que evidente que Kardashian ha optado por quitarse buena parte del relleno que en su día lucía y que tanta polémica generaba. Falta saber ahora si esta nueva moda durará o no mucho o si Kim volverá a pasar por el quirófano.