Kim Kardashian estrena cara: 5.000 dólares para seguir quitándose años

Kim Kardashian entre rumores de separación revela una nueva operación con su última fotografía

Malas noticias entre en la familia Kardashian. Aunque ya no hay más entregas de su reality, su vida continúa siendo noticia y somos testigos de ella a través de sus redes sociales donde cuentan con millones de seguidores. Desde hace meses la tormentosa relación entre Kim Kardashian y Kanye West ya no se sostenía.

2020 no ha sido fácil para la pareja. Han tenido que convivir mucho tiempo juntos y hacer frente al trastorno bipolar que padece West. Kanye West y Kim Kardashian se casaron en 2014 y fruto de ese matrimonio han tenido cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint. La pareja siempre se ha mostrado muy unida, pero la relación ya no se sostenía por ningún sitio, hacía aguas desde hace tiempo.

Cuando West anunció que se quería presentar como candidato a la Casa Blanca ya se presagió que algo no funcionaba en el matrimonio. En su primer discurso, todo un despropósito, Kanye acabó llorando, defendiendo el uso de las armas y revelando que la pareja estuvo a punto de abortar cuando tuvieron a su primera hija. A partir de ahí el comportamiento de West cambió y se reveló su trastorno bipolar.

El rapero se escondió en su búnker de Gwyoming asegurando que su mujer quería encerrarlo y amenazó con pedir el divorcio. El cantante canadiense Justin Bieber voló inmediatamente al rancho donde se escondía para hacer entrar en razón a West. Finalmente se disculpó, incluso se llegaron a ir de vacaciones, pero no lograron absolutamente nada. Desde hace semanas la pareja vive distanciada.

Aunque todavía no lo han confirmado sus protagonistas, fuentes cercanas cuentan que el divorcio ya es un hecho. Lo anunciarán en los próximos días.

Kim Kardashian se ha dado un lujazo estos últimos días. La influencer ha querido renovarse antes que morir. Se ha sometido a un nuevo retoque estético poniéndose un poco de ácido hialurónico para afinar la piel y eliminar imperfecciones. Este tratamiento revolucionario al que se habría sometido le ha costado 5.000 dólares.

Expertos en cirugía estética revelan que Kim Kardashian es una de las famosas que más operaciones se ha realizado a lo largo de estos años. Casi parece otra persona y algunos la ven demasiado artificial. La empresaria se operó labios, mejillas, nariz y se amplió los pechos y los glúteos.