Kim Kardashian estrena cuerpo con foto en la piscina que bate récords en horas

La imagen de la celebrity americana Kim Kardashian en bikini que arrasa en Instagram

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Los haters de Kim Kardashian siempre han criticado a la celebrity americana por un motivo muy simple: consideran que su fama ha llegado de la mano de la polémica y de los posados y los modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación.

Una crítica que, lejos deponer a la americana entre la espada y la pared, no ha hecho otra cosa que aumentar aún más su repercusión mediática. De hecho, Kim es la primera que en muchas ocasiones ha reconocido que no hay mala fama y que todo lo que sea que se hable de ella es más que bienvenido para el negocio.

En este sentido, si bien es cierto que Kim se ha mostrado en los últimos años quizás un poco más comedida en muchos posados en comparación a sus posados más polémicos en el pasado, también de vez en cuando recupera esa versión más ‘pura’.

La foto de Kim Kardashian

Y ahora lo ha hecho publicando una imagen con un bikini en una piscina que, desde luego, bien se podría considerar una de esas fotos ‘de manual’ de Kim Kardashian: un modelito muy ajustado que potencia las curvas y la sensualidad de la celebrity.

Eso sí, más allá de los habituales halagos que ha generado la imagen en cuestión, que ha batido récords de likes en horas, no han sido pocos los que han dejado caer que es muy probable que esta fotografía no sea otra cosa que la puesta de largo de su nuevo cuerpo.

Muchos de los comentarios, incluso por parte de sus seguidores mas fieles, apuntan en esa dirección, asegurando que Kim ha vuelto a ponerse en las manos de nuevo de los mejores cirujanos de Estados Unidos y ha querido compartir con sus seguidores el resultado de sus nuevo retoques.