Kim Kardashian estrena traje de baño tendencia entre las celebrities. Revolucionario

Kim Kardashian y el traje de baño que se va a convertir en tendencia en los próximos meses entre las más VIP

Cuando los seguidores de Kim Kardashian entran en su perfil de Instagram, saben muy bien que lo más probable es que se encuentre dos tipos de publicaciones. Por un lado, todas las que tienen que ver con la promoción de sus productos.

Por otro, publicaciones en las que, como ha hecho durante toda su larga trayectoria como celebrity, la americana apuesta por modelitos que dejan muy pero que uy poco a la imaginación.

En esta caso, una de las fotos que ha generado muchos comentarios ha sido una en la que aparece junto a su hermana Kourtney. Las dos, cómo no, lucen sus figuras y sus curvas, cada una de ellas con un traje de baño diferente.

El traje de baño de Kim Kardashian

En el caso de Kourtney, parece que la americana se ha dejado aconsejar por su hermana pequeña Kylie Jenner y ha apostado por un bikini en el que, sobre todo en la parte superior, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Un modelo que ya ha lucido recientemente Kylie y que parece que se ha convertido en tendencia entre las hermanas del clan más mediático de Estados Unidos. Pero ojo porque el que ha llamado mucho la atención ha sido el de Kim.

Entre otras cosas porque, a diferencia de Kourtney la parte inferior no es que sea un bikini, sino un traje de baño que, cuentan, se va a convertir en tendencia entre las más VIP y las celebrities más top.

La ‘excusa’ para esta foto es que Kim quería compartir con sus seguidores el favor que le hizo a su hermana Kourtney al ayudarla a recuperar un pendiente que ésta había perdido en su baño anterior.

Obviamente, como era de esperar viendo los dos modelitos, la foto ha acumulado muchos likes. Ni más ni menos que 3.2 millones. Es muy probable que, siendo como es Kim una de las celebrities que más tendencia crea, este tipo de trajes de baño s vuelvan comunes en los próximos meses.