Kim Kardashian, fotografiada en jeans antes de ganar tamaño en el cirujano plástico, desata el debate: “¿Mejor entonces o ahora?”

La comparativa entre el antes y el después de la modelo Kim Kardashian enciende a sus fans

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian es la cuarta mujer más seguida de Instagram. La modelo norteamericana es una de las principales representantes de las mujeres más empoderadas de la red social.

A Kim solo la superan Selena Gómez, Ariana Grande y Kylie Jenner. Y se sitúa por encima de otras celebrities como Jennifer López, Shakira, Taylor Swift o Rihanna. Y, por supuesto, también supera a Karol G, Natti Natasha y compañía.

Kim Kardashian arrasa en Instagram

Un estatus que Kim ha conseguido, en gran parte, gracias al físico que luce en sus fotos atrevidas y subidas de tono. Instantáneas en las que aparece muy ligerita de ropa y en las que normalmente enseña mucho más de la cuenta. Y es que hay publicaciones con imágenes que rozan las líneas rojas que acumulan millones de reacciones en forma de “likes”, comentarios y visualizaciones.

Pero el físico que muestra no es natural. Ha sido moldeado al gusto en el cirujano plástico para conseguir llamar la atención de propios y extraños. Y es que sus protuberancias pronunciadas son algunos de sus mayores valores.

El antes y el después de Kim Kardashian

Ella lo sabe, y prueba de ello es que tiene la posadera asegurada en más de 20 millones de dólares. Con lo que le ha costado llegar hasta aquí, no dejará su futuro al azar. Y no es para menos, pues sus voluptuosidades son las que, en gran parte, le permiten ingresar 1 millón de dólares por cada post publicitario que sube al muro de su cuenta de Instagram.

Pero claro, Kim Kardashian no siempre fue así. Por las redes circulan instantáneas de como lucía antes de inyectarse grasa en los glúteos y otras partes del cuerpo. Y aparte de que de espaldas está irreconocible, ello ha desatado el debate sobre si estaba “¿mejor entonces o ahora?”. Atención a la comparativa entre el antes y el después que circula por la red y que ha provocado la controversia.

Kim Kardashian antes y después
Kim Kardashian antes y después