Kim Kardashian hace saltar la banca con su último posado sin ropa

La enésima foto de Kim Kardashian en sus redes sociales que deja a sus seguidores con la boca abierta

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Mucho se está hablando en los últimos días de Kim Kardashian. Y es que, como apuntan varios medios americanos, el divorcio de la celebrity americana y Kanye West es inminente.

Un divorcio que, teniendo en cuenta la fama de la hasta ahora pareja, va a centrar la atención de muchos medios entre otras cosas por la dificultad que va a acarrear repartirse la fortuna acumulada entre los dos en los últimos años.

Kim Kardashian y su último posado

Sin embargo, como ha hecho siempre Kim, todo lo que rodea a su vida personal no está interfiriendo en ningún caso en su vida empresarial. Y es que Kardashian, al margen de ser una de las celebrities de los últimos años, es una de las empresarias más exitosas del panorama actual.

Y todo gracias a su línea de ropa SKIMS, una línea de prendas de lencería que, como bien saben los que hace tiempo que siguen a la americana, está arrasando, y mucho. Es por eso que, más allá de las noticias de su divorcio, Kim ha vuelto a hacer saltar la banca con una de sus últimas publicaciones.

Unas imágenes en las que la vemos luciendo varias prendas de su nueva línea de SKIMS, en las que aparece sin ropa y que, como era de esperar, están arrasando en sus redes sociales.

Son ya ni más ni menos que 4.5 millones de likes los que lleva acumulados la celebrity con una imagen que, evidentemente, ha generado muchos comentarios en Instagram. Comentarios todos ellos más que positivos.

Y es que, si bien es cierto que Kim es una de las celebrities que más haters acumula, también son muchos los que, en estos momentos duros por los que pasa Kim (el divorcio con Kanye no va a ser precisamente fácil ni rápido), le están demostrando su apoyo y su cariño.