Kim Kardashian impacta con foto sin nada de maquillaje: 6.5 millones en horas

La foto de Kim Kardashian al natural que arrasa en su cuenta de Instagram

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Una de las razones por las cuales Kim Kardashian se ha convertido en toda una estrella a nivel mediático y es que la americana no tiene secretos. Han sido varias las veces que la celebrity ha optado por compartir con sus más de 200 millones de seguidores en Instagram sus mejores trucos de belleza.

Si bien es cierto que es muy habitual que muchas de las fotos que cuelga Kim en sus redes tengan sus habitual dosis de Photoshop, también lo es que Kardashian apueste por publicaciones más reales.

La hemos visto, por ejemplo, contando cómo logra que sus curvas se vena tan voluminosas con trucos como el del esparadrapo, o también cómo una buena faja (obviamente de su marca SKIMS) le ayuda después a poder lucir tipazo en los photocalls que tanto le gustan.

La foto de Kim Kardashian sin maquillar

Una Kim que hace apenas unos días decidió sorprender a sus seguidores precisamente con una de esas fotos que tanto gustan. Como ya ha hecho en otras ocasiones, ha decidido publicar una foto antigua que encontró en uno de sus smartphone en la que se la puede ver sin maquillaje junto a sus “babies” cuando eran pequeños.

Una imagen en la que, sobre todo, ha llamado mucho la atención el hecho de que en ella aparece la americana sin una sola gota de maquillaje. Muchos podrían esperar que, teniendo en cuenta que no es habitual que Kim aparezca así en sus redes, las críticas al ver a la Kim ‘real’ serían numerosas.

Nada más lejos de la realidad. Es más, no han sido pocos los que, viendo que sin maquillaje sigue siendo una mujer igual o más sensual incluso que cuando se maquilla, la han invitado a que apuesta más veces por un look cien por cien natural.

Viendo que esta foto acumula ya más de 6.5 millones de likes en apenas unas horas, no sería de extrañar que Kardashian siguiera este consejo.