Kim Kardashian impacta con una camisa sin ropa que es la sensación de la madrugada en Los Ángeles

El impactante modelito de Kim Kardashian que deja a sus seguidores en Instagram con la boca abierta

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para que en las redes sociales se hable siempre de ella. La americana lleva tantos años siendo una celebrity a nivel mundial que tiene Instagram más que dominado.

Si bien es cierto que muchos expertos en redes sociales y en imagen la han ayudado durante muchos tiempo, los ni más ni menos que 224 millones de seguidores que acumula Kim tan sólo en esta red sociales es una cifra que demuestra su dominio y su poder mediático.

Un poder que ha llegado en muchas ocasiones de la mano de posados con modelitos muy arriesgados que no hacen otra cosa que potenciar sus curvas y su anatomía, la principal razón del éxito de la celebrity americana.

La camisa de Kim Kardashian

Kardashian es la primera en saber que sus posados en bikini o con este tipo de modelitos son los que más gustan entre sus seguidores. Es por eso que, siempre que puede, apuesta por ellos.

En este sentido, uno de los outfits que más ha llamado la atención en los últimos días ha sido un modelito con el que Kim deja muy claro cuál debe de ser el estilo a seguir en las noches de verano en Los Ángeles: una camisa fina que apenas cubre lo necesario.

Un modelito que, viendo el número de likes que ha generado en apenas unos días, parece evidente que sí que ha gustado a sus seguidores. Y es que son ya más de 2.3 millones de ‘me gusta’ los que lleva acumulados.

Kim es una creadora de tendencias y, si bien es cierto que en muchos casos sus modelitos son tan exagerados que no son ‘realistas’, en este caso parece que esta curiosas camisa con este diseño tan particular sí que podría ser una prenda top.