Kim Kardashian muestra su secreto más buscada en su última foto con bikini minúsculo

Kim Kardashian se relaja con unas merecidas vacaciones mientras arregla su mansión

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian están muy unidas. Todas las Kardashian pueden viralizar cualquier publicación en redes sociales y convertirse en noticia. Las empresarias son conocidas por sus extravagancias y sus estrambóticos ceñidos al cuerpo para destacar sus sinuosas curvas, cada vez más exageradas. Las jóvenes muestran también un escandaloso maquillaje. Por este motivo, cuando sus seguidores las ven al natural, como ha sucedido con esta foto, se quedan alucinando. Las hermanas Kardashian han decidido seguir el ejemplo de Kylie Jenner. Y por supuesto, la imagen se ha hecho viral con millones de likes. 

Y es que con la faena que tiene ahora Kim Kardashian casi le es imposible maquillarse. La empresaria ha terminado la grabación del reality las Kardashian. Pero ahora se ha metido de lleno con la reestructuración de su hogar. Tras romper con Kanye West, la influencer quiere quitar todo lo que le recuerde a éste y hacer la mansión más a su medida, con mucha más vegetación donde cultivar sus plantas. 

Parece que ella será la dueña del hogar. Por este motivo, ya ha mandado instalar un huerto y un jardín frutal orgánico con un diseño laberíntico por el que se puede caminar fácilmente gracias a las cajas a modo de jardineras que atraviesan el terreno por encima del nivel del suelo. Además, planearía seguir plantando más árboles en la propiedad.

La foto que desvela su secreto

Ahora mismo eso no es una preocupación para ella. Kim Kardashian está de vacaciones. La influencer ha publicado un revolucionario posado en una estupenda villa con vistas a la montaña y una piscina cascada. La empresaria aparece tomando el sol en una tumbona con un mini bikini donde deja al descubierto sus provenientes glúteos. Ella siempre ha dicho que son naturales, pero sus seguidores lo dudan mucho. Y más después de ver ese tamaño XL.