Kim Kardashian pilla a Kanye West con un hombre en la cama: infidelidades constantes

La modelo norteamericana rompe definitivamente con Kanye West después de 8 años de matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Se acabó. Según apuntan medios estadounidenses como Page Six o People, el matrimonio que forman (o formaban) Kim Kardashian y Kanye West. La relación se ha ido deteriorando en los últimos años a raíz de varios sucesos, entre ellos algunas infidelidades, y ya no ha habido por donde salvarla.

Hace 8 años West pidió matrimonio a Kim en un estadio de béisbol y poco después organizaron una boda a lo grande en Italia. Y no tardaron en empezar a tener a los cuatro hijos que completan la familia.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Matrimonio en caída libre

Sin embargo, de un tiempo hacia aquí se han sucedido unos cuantos acontecimientos graves que han llevado a la mayor de las Kardashian a decir “basta”.

De hecho, la separación no se ha producido ahora, sino hace ya unas semanas. Así lo indica el hecho de que West y Kim han pasado las fiestas navideñas cada uno por su lado.

El distanciamiento definitivo empezó a producirse en 2020. Kanye empezó a mostrar un comportamiento muy cuestionable que derivó en episodios de senilidad, lo que le llevó a someterse a un tratamiento para superar sus problemas mentales.

Ello le alejó de su mujer y sus cuatro hijos, que seguían viviendo en la mansión que tienen en Hidden Hills, cerca de la familia Kardashian, mientras él se instaló en el rancho que tiene en Wyoming.

Infidelidades constantes

Y ojo, porque estos episodios de locura no son lo único que han generado la separación definitiva de la pareja. También habrían tenido que ver algunas infidelidades por parte de West, que no solo ha mantenido relaciones sexuales con otras mujeres al margen de Kim, sino que también con otro hombre. Un detalle que, si había alguna duda, terminó siendo el detonante final para el divorcio del mediático matrimonio.

Aunque ahora empieza otro culebrón. Pues teniendo en cuenta las fortunas millonarias de ambos, los motivos de la separación y que hay cuatro hijos de por medio, esto solo sería el principio de una serie de litigios que no tardarán en ponerse en marcha.