Kim Kardashian pilló a Kanye West con un hombre en la cama. Fiestas sin control en ‘Bel-Air’

La celebrity americana Kim Kardashian y el polémico divorcio con Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Los seguidores de Kim Kardashian saben muy bien que, por mucho que la celebrity sigan manteniendo una actitud positivo y natural en sus redes sociales, no todo lo que es oro brilla alrededor de la americana.

Y es que, tal y como apuntaron hace unas semanas varios medios americanos y que se ha confirmado recientemente, Kim ha pedido formalmente el divorcio a su aún marido Kanye West.

Fue el medio TMZ el que avanzó la noticia el pasado viernes y ya son varios los medios americanos los que la han confirmado. Tras muchos meses de rumores y tras episodios en los que se vio a la pareja discutiendo en plena calle, Kardashian ha dicho basta y ha pedido el divorcio así cómo la custodia compartida de sus cuatro hijos.

Kim Kardashian y las fiestas de Kanye West

Un matrimonio que siempre ha estado en el punto de mira. De hecho, a los dos les ha ido muy bien ser la pareja del otro, pero, como era de esperar teniendo en cuenta los problemas mentales del rapero, la inestabilidad mental de Kanye ha acabado afectando a la pareja.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

De hecho, ya estas navidades se supo que los dos habían decidido pasar las fiestas separados y no fueron pocos los que avisaron que el divorcio era inminente. Es evidente que las causas sólo las saben ellos, pero como era lógico teniendo en cuenta lo mediáticos que son, sobre todo Kim, ya han empezado a circular rumores.

Rumores que van más allá de los diferentes episodios en los que West ha tenido problemas mentales y que hablan de infidelidades y de fiestas sin control en la mansión que tienen en Los Ángeles, en el exclusivo barrio de Bel Air.

Fiestas en las que en alguna ocasión, apuntan varios medios haciéndose eco de informaciones que llegan desde el entorno de la pareja, Kim habría pillado a su marido no tan sólo con alguna mujer en la cama, sino también con hombres.