Kim Kardashian presume de su última operación de 10.000 dólares. Resultado impactante

La publicación en Instagram de la celebrity americana Kim Kardashian que hace evidente un nuevo retoque estético

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian lleva muchos años siendo una de las celebrities con más peso en las redes sociales y que más titulares y noticias genera en los medios de la prensa rosa. La americana entendió hace ya mucho tiempo que su imagen y su marca como celebrity eran su mejor arma para seguir creciendo en el negocio.

Es por eso que, al margen de lo que esté ocurriendo en su vida privada, sea positivo o negativo, Kim siempre muestra su mejor cara en sus redes sociales. Entre otras cosas porque ha encontrado en Instagram una muy buena manera de generar contenido más allá de su reality.

La nueva operación de Kim Kardashian

En este sentido, es evidente que Kardashian no pasa por un buen momento a nivel personal teniendo en cuenta que su divorcio con Kanye West es ya un hecho. Son varios los medios estadounidenses los que apuntan que no va a ser precisamente un divorcio tranquilo, en parte por el carácter mediático de los dos y, cómo no, por la inestabilidad del rapero americano.

Sin embargo, no por ello la estrella ha decidido dejar de lado sus habituales posados en las redes sociales. Más bien todo lo contrario. Uno de los últimos, de hecho, ha provocado que sean muchos los que den por hecho que Kim ha vuelto a pasar por el quirófano para hacerse un par de retoques.

No es que sea un secreto que la celebrity tiene ya cogido el gusto al bisturí, y que han sido ya muchas las veces que se ha puesto en manos de los mejores cirujanos para modelar su anatomía.

En este caso, como es también habitual, el retoque, tal y como apuntan muchos en las redes, ha provocado un aumento en el volumen de sus curvas. Un nuevo paso por el quirófano que podría haberle costado unos 10.000 dólares.

Teniendo en cuenta lo que gana Kim, es evidente que esa cifra es, para ella, insignificante. Y más si va destinada a una operación de estética.