Kim Kardashian recupera su bikini microscópico para despedir 2020 en la nieve

La imagen de la mujer de Kanye West, Kim Kardashian, de la que todos hablan en las redes sociales

Kim Kardashian es una de las celebrities más polémicas de los últimos tiempos. La americana siempre ha estado ligada a escándalos y líos que no han hecho otra cosa que aumentar su fama.

Ella, cómo no, encantada con ello. De hecho, es la propia Kim la que en muchas ocasiones ha iniciado la polémica, ya sea con una imagen o con un vídeo en sus redes sociales.

No es que sea precisamente un secreto que una de las razones por las cuales la celebrity se ha hecho tan famosa han sido sus curvas. Sus caderas, que han ido creciendo o menguando con el paso del tiempo y adaptándose a la moda, se han convertido en un referente para muchos en las redes.

La foto en la nieve de Kim Kardashian

En este sentido, Kardashian, por mucho que en los últimos tiempos haya intentado darle un nuevo aire a su imagen, sabe muy bien que ciertas fotos suyas forman ya parte de la historia de las celebrities americanas.

Una de ellas es la de la propia Kim con un bikini microscópico disfrutando de unos días en la nieve en el lago Tahoe, en Nevada. La foto se la hizo hace ya unos años, pero aprovechando que ahora ha estad unos días de nuevo en el resort donde se la tomó, Kim ha aprovechado para colgar la foto en sus stories de Instagram.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Como era de esperar teniendo en cuenta lo mucho que gustan este tipo de imágenes a sus seguidores, no es que la foto haya pasado precisamente desapercibida. Todo lo contrario.

Es más, viendo esta imagen, son muchos los que están esperando que la mujer de Kanye West vuelva a apostar por este tipo de posados tan sugerentes en los que la celebrity deja muy pero que muy poco a la imaginación. No sería de extrañar, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Kim que hablen de ella, que deleitara a sus followers con una imagen parecida.