Kim Kardashian reinventa el bañador con nuevo modelo tendencia entre las VIPS

Kim Kardashian se convierte en multimillonaria según la lista Forbes y ya piensa en un nuevo negocio

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian celebra su entrada en la lista de multimillonarias y lo hace disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana antes de iniciar su divorcio con Kanye West. Y lejos de quedarse parada, la empresaria no tiene suficiente con su fortuna y ha decidido expandir su universo. Debido a la pandemia, la influencer ha visto que ha disminuido el consumo de maquillaje, por este motivo ahora se mete de lleno en el cuidado de la piel.

Bajo el nombre de Skkn by Kim, pretende lanzar productos específicos para el cabello, manicura y pedicura, y probablemente otras categorías que aún desconocemos. Hacía tan solo dos meses que el gigante de la belleza Coty se hizo con una participación del 20 por ciento del negocio de Kim, KKW Beauty, anunciando que podremos adquirir los productos a partir de 2022. Se desconoce si el nombre de la firma cambiará, ya que la última W se debe al apellido de su marido. Mientras estos productos llegan a España, vamos a centrarnos en su último atuendo.

Los bañadores de Kim Kardashian que arrasarán este verano

Kim Kardashian ha presentado a sus seguidores el traje de baño que está arrasando entre las más VIPS. Llega el verano y la empresaria ya quiere lucir su increíble cuerpazo repleto de sinuosas curvas. La influencer ha aprovechado para desconectar y lucir un apetecible bronceado. Todos los días ha posado en ropa de baño y lo ha hecho con dos de los bañadores que arrasarán este verano.

El primero es un bikini normal de hilo pero sujetado en cruz. Una moda que inició la italiana Valentina Fradegrada fue la responsable de iniciar esta moda de colocarse el sujetador con forma de triángulo de una forma totalmente diferente a la habitual, con la parte fruncida que sostiene el pecho atada al cuello y la parte de los tirantes anudada en la espalda.

Kim Kardashian ha posado en República Dominicana con este sensacional trikini, ni bañador ni bikini. Dos piezas unidas por un aro en ambos costados. Es de color negro y por su forma resalta la figura femenina. Este brutal modelo ha causado sensación, igual que su publicación que acumula ya un total de 4,8 millones de likes.