Kim Kardashian se apunta al nuevo bikini de moda entre las VIPS

Kim Kardashian arrasa con su último bikini en vacaciones que arrasa entre sus seguidores. ¡Todos lo quieren!

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Las Kardashian han terminado de rodar su reality, que se despide tras 20 temporadas y 14 años en antena. Por este motivo, antes de empezar sus nuevos compromisos profesionales, han decidido tomarse unas merecidas vacaciones de ensueño, como de costumbre, al alcance de muy pocos bolsillos. Para ellas cualquier restricción de movilidad no ha sido impedimento. Actualmente se encuentran en una isla paradisiaca del Caribe, como se puede ver en sus imágenes. Playa, piscina y bungalows de lujo.

Kim Kardashian y el resto de la tropa han querido broncear su cuerpo con la llegada de las altas temperaturas para fardar de cuerpo este verano. La modelo siempre se hace un importante book cada vez que se trata de enseñar. Sabe perfectamente que es una forma muy atrayente de ser vista y levantar las redes sociales. Cada vez que publica una imagen con poca ropa, la celebrity ve aumentar su número de seguidores en millones.

Y atentas a su último modelazo porque está de moda entre las VIPS y tú también puedes hacer con el. Sin duda las Kardashian Jenner son expertas en bikinis todos los años. Esta temporada han impuesto el tipo braguita y está siendo todo un éxito. Este verano se va a buscar la máxima expresión de la mini. Calzedonia traerá esta temporada bikinis muy parecidos a los que usan las Kardashian.

Kim Kardashian ha elegido en esta ocasión meterse al agua con una mini camiseta top con la que ha aparecido totalmente mojada. Y lo ha combinado con un mini bikini de tiro alto. Son muchas las celebrities que ya hemos podido ver marcando este estilazo.