Kim Kardashian se atreve con impactante foto a los 16 años en las piscina. Irreconocible

La foto de Kim Kardashian a sus 16 años que deja a sus seguidores con la boca abierta

Kim Kardashian pude presumir, y en su caso es algo de lo que realmente se siente orgullosa, de ser una de las celebrities con mayor número de seguidores en las redes sociales. Especialmente en Instagram.

La americana cuenta con ni más ni menos que 209 millones de seguidores. Una cifra que, a nivel familiar, tan sólo supera su hermana pequeña Kylie Jenner, que ha conseguido ser ya la Kardashian más seguida.

Sin embargo, una de las cosas que diferencia a Kim de Kylie es que la aún mujer de Kanye West suele apostar de forma habitual por compartir con sus seguidores fotos de su pasado.

La foto de Kim Kardashian

Un pasado que, como ocurre también en el caso de Jenner, rebela el enorme cambio físico que ha llevado a cabo Kardashian gracias a sus innumerables visitas a diferentes cirujanos plásticos.

En este caso Kim ha optado por compartir una foto en la que la vemos con apenas 16 años posando en la piscina. Una imagen que, evidentemente, ha generado muchos cometarios en las redes así como más de 3.5 millones de likes en Instagram.

Precisamente ha sido su hermana Kylie la que ha dejado uno de ellos: “Se te ve muy bien”, apunta la celebrity. No le falta razón. Eso sí, no han sido pocos los que, teniendo en cuenta que el número de haters de Kardashian no es menor, han dejado muy claro  que esta es la ‘verdadera’ Kim y no la que podemos ver hoy en día, que es fruto de sus operaciones y retoques.

Lo que es evidente es que, a diferencia de Jenner, que nunca cuelga fotos de su etapa pre-operaciones, la estrella americana se siente muy orgullosa tanto de su imagen de teenager como la que luce hoy en día. Al fin y al cabo, cuando una es una diva como Kim, pocos peros se encuentra a ella misma.