Kim Kardashian se pone en forma con esta máquina artesanal de 30.000 dólares

La última adquisición de la ‘influencer’ norteamericana Kim Kardashian para mantener firmes sus curvas y virtudes

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. Con 198 millones de seguidores, es de las pocas que se acercan a Selena Gómez o Ariana Grande, que con 202 y 210 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas.  Solo su hermana Kylie Jenner es capaz de plantar cara a estas dos it girls. Con 208 millones de ‘followers’, Kylie completa el pódium de las mujeres más admiradas en la red social.

Kim, por su parte, es la cuarta posición en cuanto a féminas. Y supera a celebrities como sus hermanas Kendall Jenner, con 147 millones de fansKhloé Kardashian, con 126 millones de followers, y Kourtney Kardashiancon 106 M. Y también a artistas como Shakira y Jennifer López, estrellas con más curriculum y carrera profesional a sus espaldas que Kim. La colombiana suma 69 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 137 M. Que ojo, tampoco está nada mal.

Kim Kardashian presume de figura voluptuosa

Unas cifras que la segunda en edad de las Kardashian (40 años) ha conseguido a base de subir publicaciones a Instagram de lo más atrevidas y muy subidas de tono. Instantáneas y vídeos donde aparece ligera de ropa o incluso sin nada encima. Y es que también se encuentran imágenes en las que luce como Dios la trajo al mundo. De hecho, uno de los episodios que le generó más repercusión fue el vídeo para adultos que se filtró en la red y que protagonizaba con su ex novio Ray J.

Porque a Kim le encanta presumir de sus virtudes. Y el que tenga su tren inferior asegurado por valor de 21 millones de dólares deja claro el aprecio que le tiene Kardashian a ciertas partes de su cuerpo.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La última adquisición de Kim Kardashian para hacer ejercicio

Un físico que la modelo ha conseguido, principalmente, en el quirófano. Se conoce que las intervenciones a las que se ha sometido son numerosas. Sobre todo de esas en las que se quita grasa de la barriga para inyectarla en los glúteos. De ahí el tamaño de sus voluptuosidades de cintura para abajo.

Pero no todo queda en manos del cirujano. Kim también realiza ejercicio a menudo. De hecho, se acaba de comprar una máquina artesanal hecha a medida para hacer gimnasia que en medios estadounidenses valoran en 30.000 dólares. Y no tiene una, sino dos, tal y como ha mostrado a sus seguidores en una publicación subida al stories de su cuenta de Instagram.

Máquina de Kim Kardashian para ponerse en forma
Máquina de Kim Kardashian para ponerse en forma