Kim Kardashian se tatua una abeja en el cuello

Kim Kardashian sorprende a sus seguidores con un nuevo tatuaje en su cuerpo cuando confirma su veganismo

Kim Kardashian sigue sorprendiendo con todas sus andaduras. Recientemente, la empresaria ha tomado la decisión de basar su alimentación en frutas y verduras. Lo comunicó durante la celebración de Año Nuevo junto a sus hermanas Khloé y Kourtney. Tras aliarse con el veganismo inició unas vacaciones familiares en las Islas Turcas y Caicos, desde donde compartió un vídeo en sus stories de Instagram asegurando que no estaba siendo nada fácil prescindir de la carne durante esos días, pero que ella estaba tan ricamente tomándose un zumo de color verde elaborador a base de vegetales.

Kim Kardashian se ha acostumbrado a esta nueva alimentación y ya se atreve a criticar a todos aquellos que siguen su alimentación basada en la carne. «Yo juzgando a la gente que no tiene una alimentación a base de vegetales», y añadía: «Es una broma, yo no juzgo. Es una broma, si lo hago», escribía en una publicación en la que aparecía viendo un capítulo de su reality. Khloé arremetía duramente contra ella. «Escucha, pastelito, llevas siguiendo una dieta vegana solo unos meses. Cálmate, nos estamos intentando acostumbrar».

No es la primera vez que Kim Kardashian hace gala de esta alimentación. En 2020 posó en ropa interior para promocionar su nueva marca junto a una nevera casi vacía. Las redes sociales se le echaron encima porque le acusaron de enseñar un electrodoméstico de decoración. Ellos creen que tenía otra escondida donde guarda toda la comida, propia de un restaurante. Ella enseñó esa otra cámara frigorífica y prácticamente solo había vegetales y frutas.

Por este motivo, tal vez, Kim Kardashian habría optado por tatuarse una abeja en su cuerpo. Kim Kardashian ama todo tipo de animales y esto es una prueba de ello. Realmente este dibujo es solo para promocionar una marca. La fotografía se ha viralizado dando la vuelta al mundo.