Kim Kardashian sorprende con foto en la cama recién levantada. No parece ella

Kim Kardashian pasa una muy buena noche gracias a una actriz que le regala un kit de supervivencia para superar su ruptura con Kanye West

Kim Kardashian ha tenido una noche movidita. ¿Será por el regalo que le ha hecho una conocida actriz? Ahora os lo contamos todo. La empresaria ha seguido los pasos de su hermana Kylie Jenner y por primera vez en toda su carrera se ha mostrado al natural, sin filtros ni Photoshop, algo muy propio de las hermanas Kardashian, y la peculiaridad es que tampoco llevaba maquillaje. La hemos visto por primera vez recién levantada. Y como todos no es persona hasta dentro de un buen rato.

Kim Kardashian ha querido mostrarse al natural. De esta forma consigue llegar aún más a su gran cantidad de seguidores. Estos han aplaudido las instantáneas y agradecen que en un mundo tan falso como el de las redes sociales, se muestra así. Esto la hace más auténtica.

Los regalos a Kim Kardashian que le han hecho pasar una buena noche

En una ocasión ya hablamos de los originales productos que vende Gwyneth Paltrow. Ahora todos los rostros populares se han hecho empresarios y tienen que darle salida a sus negocios, que mejor forma que hacerlo publicitándolos en las redes sociales. Kim Kardashian es una de las mujeres que más seguidores tienen en todo el mundo y Paltrow ha querido aprovecharse de ello. Por este motivo le ha regalado un paquete de Goop a la empresaria. 

Desde Goop han querido crear un kit personalizado exclusivamente para ella, con el que pueda afrontar su divorcio con Kanye West, al que han bautizado como ‘Kim’s box of tricks’, que podría traducirse al español como ‘la caja de trucos de Kim’ y que incluye uno de sus vibradores valorados en 95 dólares, un gel lubricante, una bruma aromática que se define como un ‘concentrado de amor’ pensada para usarla en la ropa y una de las velas más polémicas que ha comercializado Gwyneth.

Se trata de esas famosas velas que se aseguró que olían igual que sus partes más íntimas. Aunque la vela de Kim la han personalizado. «Esto huele como los orgasmos de Kim”. Por supuesto, le ha hecho mucha gracia y no ha dudado en promocionarlo en sus redes sociales ya que se siente realmente muy agradecida. 

«Sinceramente, nunca había estado tan emocionada… por la vela«, ha bromeado. Y tras esto Kim Kardashian podría desvelarnos que ha usado los productos porque se ha hecho fan de la ficción Los Bridgerton, especialmente del capítulo 5 y 6 donde se pueden ver las escenas más tórridas.