Kim Kardashian tiene nueva ilusión: 12 años mayor, íntimo de Barak Obama y con programa en la CNN

Kim Kardashian podría tener una nueva ilusión tras su divorcio con Kanye West

Kim Kardashian todavía se encuentra en el proceso de divorcio con Kanye West, algo que va a ser más complicado de lo que esperaba. La influencer tiene claro que ya no quiere seguir con el padre de sus hijos. Son tiempos difíciles porque a pesar de la ruptura le guarda un gran cariño y le sigue viendo por los pequeños. La empresaria se habría refugiado en un amigo. Nos referimos a Van Jones. Una persona con un amplio currículum. Es presentador, activista, escritor y abogado, entre otras. Este hombre de 52 años es licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas.

Kim Kardashian y Van Jones, intereses en común

Kim y Van se conocen desde hace varios años. Siempre han mantenido una buena amistad. Han coincidido en varios eventos. Siempre han mostrado feeling, no obstante, estos solo son rumores y especulaciones. Ahora que está soltera, todos los medios miran cada uno de sus pasos con lupa.

Van Jones es también un reputado analista de la CNN, cadena en la que ha tenido programas propios durante la última década con él como maestro de ceremonias. Precisamente, en uno de sus espacios llegó a entrevistar a Kim Kardashian. La tuvo a menos de medio metro y estuvieron hablando de temas sobre justicia social. Parece que ambos tienen intereses comunes.

durante una Cumbre por la reforma del código penal en EE.UU posaron los dos juntos. Asistieron en calidad de oradores. Habían cruzado sus caminos en la Casa Blanca de la administración Trump cuando ella se reunió con el presidente para pedir con éxito el indulto de una mujer que llevaba más de 20 años en la cárcel por un delito no violento. «Ha sido lo más eficaz, brillante e inteligente que he visto nunca en materia de política», dijo Van de Kim entonces tras su logro.

Está divorciado de su esposa Jana Carter hace tres años y tienen dos hijos en común. Desde entonces no se le conoce ninguna pareja.