Kim Kardashian tiene nuevos bikinis que te hacen más morena al instante

Kim Kardashian presenta su nueva colección de bikinis con tonos fluorescentes

Kim Kardashian triunfa en las redes sociales enseñando su increíble cuerpazo y sus bikinis que arrasan entre sus fans. La empresaria crea estilo para este verano. La influencer es la reina de los posados en ropa de baño a la orilla de mar o en la piscina. La americana no sigue las tendencias, sino que crea las suyas propias. Cuando ella dice que se va a llevar un estilo de bikini se lleva.

Kim Kardashian acaba de crear su última línea de bikinis para su firma Skims y la ha hecho todo en tonos flúor. Los colores fluorescentes a ella le encantan porque hacen que su piel morena se vea mucho más. Kim Kardashian ha lanzado su nueva línea de bikinis dentro de su marca Skims. Es una firma de medias, ropa interior y fajas de compresión que ahora, con la misma filosofía de que toda mujer pueda lucirlos sin importar su talla, lanza esta colección de ropa de baño en tonos neón. Y está al alcance de todos los bolsillos. Un top de bikini puede costar tan solo 22 euros.

Y lo mejor es que los bikinis de Kim Kardashian se pueden combinar con cualquier otra prenda para ir a la playa o a la piscina, o incluso dar un paseo. El top del bikini es estilo ‘tshirt’ y se puede combinar con unos tejanos sin que parezca un bikini. Un ejemplo de lo que os contamos, son los que ha mostrado en su cuenta de Instagram con varias fotografías donde posa con sus modelitos en un bañera.

La sinceridad de Kim Kardashian

Kim Kardashian está en un momento difícil de su vida. Ahora mismo centrada en sus niños y en sus compromisos profesionales. No quiere conocer a nadie más, por el momento, algo totalmente respetable. Ahora está aprovechando el tiempo libre para sacarse su título de Derecho. Sin embargo, la modelo acaba de confesar que el primer curso lo suspendió.