Kylie Jenner bate récord del año con video en bikini con más 22 millones en 24 horas

La celebrity americana Kylie Jenner vuelve a poner sus redes sociales patas arriba con su último vídeo

Kylie Jenner
Kylie Jenner

No hay nada que le gusta más a Kylie Jenner que posar en sus redes sociales con modelitos que dejan muy poco a la imaginación y ver cómo el contador de likes no para de ir sumando.

La celebrity americana pude presumir de ser una de las más seguidas en la citada red social y ser, de hecho, la Kardashian que más lo peta en este sentido. Si bien es cierto que quizás, a nivel global, su hermana Kim es la más conocida, Jenner es quien ha sabido explotar mejor que nadie las redes sociales.

El vídeo de Kylie Jenner

Y lo curioso del caso es que tampoco es que necesite mucho. Teniendo en cuenta que acumula ni más ni menos que 219 millones de seguidores en Instagram, para Kylie es relativamente sencillo conseguir millones de likes en una simple publicación.

El último vídeo que ha colgado es un claro ejemplo de ello. Unas imágenes en las que vemos a la pequeña del clan Kardashian presumiendo de curvas luciendo un bikini de cuero que lleva, ojo, ni más ni menos que 22,7 millones de likes acumulados en apenas 24 horas.

Una cifra que, desde luego, no hace otra cosa que corroborar que, por un lado, los modelitos sugerentes de Kylie siempre son los que acaba derivando en mayor número de likes y, por otro lado, que Jenner sabe muy bien cómo lograr estar en el punto de mira.

Cabe decir que, al menos en este sentido, Jenner no ha podido tener una mejor mentora y maestra que su hermana Kim, la que vió en este tipo de fotos y de show una excelente manera de ganarse la vida. Toda la familia es ahora multimillonaria gracias a Kim, pero ojo porque hoy en día nadie le hace sombra a una Kylie que, con apenas un vídeo luciendo un bikini, ha arrasado de nuevo.