Kylie Jenner bate récords de ‘likes’ en horas con una foto en la bañera con sorpresa

La foto publicada por Kylie Jenner de la que todos hablan en las redes sociales

Por mucho que no sean pocos los que critiquen de forma habitual a Kylie Jenner por alguna de sus fotos, lo cierto es que la celebrity americana puede presumir de ser una de las mejores empresarias del momento.

Y es que todo lo que toca la pequeña de las Kardashian se convierte en oro. Una muy buena muestra de ello es la última publicación que Kylie ha colgado en su cuenta de Instagram.

Una cuenta que acumula ya, ojo, ni más ni menos que 238 millones de seguidores, haciendo de Jenner una de las más seguidas en las redes sociales.

La foto de Kylie Jenner que arrasa en Instagram

Lo cierto es que la foto en cuestión ha batido records de likes en apenas unas horas, y lo mejor de todo es que es una foto que llega con sorpresa. En ella, al contrario de lo que es habitual, aparece su hija de tres años Stormi Webster en su hora del baño, en una imagen tan tierna como divertida.

El contador de likes supera ya los 11,2 millones, una cifra que incluso supera las fotos más provocativas que Kylie ha colgado en los últimos meses. Y es que no es ningún secreto que los fans de Jenner adoran a su hija Stormi.

Kylie es muy consciente de ello y, como buena empresaria que es, quiere sacarle provecho al éxito de su hija en las redes. Es por eso que esta publicación se ha convertido en la presentación en sociedad de la cuenta de Instagram @kyliebaby, que, ojo, pese a no tener ninguna publicación y pese a que se desconoce qué tipo de contenido tendrá, acumula ni más ni menos que más de medio millón de seguidores.

Hay quien apunta que la idea de Kylie es lanzar una serie de productos de sus cosméticos adaptados a niños y niñas, mientras que hay quien apunta que la intención es ir a por una línea de ropa y complementos.