Kylie Jenner bate todos los records con bikini que supera los 10 millones en horas

El nuevo posado en bikini de Kylie Jenner que revienta sus redes sociales

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Una vez más, y ya son innumerables las veces que lo ha conseguido, Kylie Jenner ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta con su nuevo posado en bikini en Instagram.

La pequeña de las Kardashian sabe muy bien que todo lo que sea aparecer con poca ropa en sus redes sociales es sinónimo de éxito. Entre otras cosas porque, como suelen hacer también sus hermanas Kim y Kendall, Kylie Jenner no es que opte por bikinis que dejan poco a la imaginación.

La foto en bikini de Kylie Jenner

Hace apenas unos días ya lo petó con una sesión de fotos en México en la que, como ahora, presumía de curvas. En este caso, si bien es cierto que el paisaje no es el mismo, sí que la sensualidad que desprende la celebrity americana ha provocado que sean muchos los que no duden ni un segundo en darle al botón de like.

De hecho, son ya más de 10 millones de likes los que ha conseguido esta selección de fotos que ha colgado hace apenas unas horas. En ellas, como suele ser habitual, Jenner aparece posando luciendo un bikini que evidencia lo mucho que le gusta su figura.

Una sesión de fotos que la coloca de nueva en el punto de mira. Y es que, si bien es cierto que son muchos los que suelen criticarla por este tipo de imágenes, al final lo que consigue Jenner es que se hable de ella. Eso es precisamente lo que busca.

Al fin y al cabo, su nombre y su figura es lo que le ha llevado a convertirse en una de las celebrities más seguidas en las redes y, ojo, también en una de las empresarias más exitosas de los últimos tiempos gracias a su marca de cosméticos. Una Kylie que parece que sigue disfrutando de sus vacaciones en un entorno más que caluroso en el que puede presumir de esa figura que tanto le ha costado (a base de operaciones) y que tanto le gusta.