Kylie Jenner entrena en la máquina de 10.000 dólares de moda entre las celebrities. Video

La pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, y la máquina para hacer deporte que arrasa entre las más VIP

Cuando era apenas una preadolescente, Kylie Jenner ya dejó muy claro que, a diferencia de su hermana Kendall, ella sí que tenía la intención de emular a su hermana mayor Kim y pasar tantas veces como fuera necesario por el quirófano para convertirse en una de las celebrities más populares del planeta.

Como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, Jenner se puso manos a la obra y su imagen actual nada tiene que ver con la que lucía hace unos años, cuando incluso algunos la llamaban cruelmente el ‘patito feo’ de la familia Kardashian.

Eso sí, por mucho que el bisturí haya ayudado, y mucho, a Kylie a la hora de renovar su imagen, no es ningún secreto que la americana, la Kardashian que más lo está petando a día de hoy, se cuida mucho para mantener una figura que despierta pasiones.

La maquina premium de Kylie Jenner

En las últimas semanas sus seguidores han podido comprobar en sus redes sociales las diferentes rutinas que Kylie lleva a cabo para mantenerse en forma. En las últimas horas ha aparecido un video en el que se ve a la americana utilizando una de las máquinas que más está arrasando entre los VIPS a nivel mundial.

Una máquina llamada megaformer, valorada en ni más ni menos que 10.000 dólares, como apuntan en Women’s Health Mag, que ayuda a trabajar todo el cuerpo con un sistema de poleas y el propio peso corporal y que se ha vuelto muy popular entre las celebrities más top.

Evidentemente, teniendo en cuenta la fortuna que acumula Jenner, estos 10.000 dólares son mera calderilla para ella. En cualquier caso, sabiendo lo mucho que le preocupa su figura, si la máquina en cuestión costara millones de dólares Kylie tampoco tendría problema alguno en gastarse lo que hiciera falta para tenerla.