Kylie Jenner es agredida en Beverly Hills: “Eres un monstruo”

Kylie Jenner de nuevo atacada por unos activistas tras comprar abrigos de piel natural. La llaman monstruo y hipócrita mientras se tiran en su coche

Un gran susto se han llevado todos los fans de Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian ha vivido un episodio traumático en plena calle. Justo cuando ésta se introdujo en su Rolls-Royce, varios activistas rodearon su coche con megáfono en mano al grito de «eres una vergüenza», «eres un monstruo», «los animales también tienen derecho a vivir». Estuvieron a cierta distancia, aunque más de uno se atrevió a saltar encima del vehículo, pero sus guardaespaldas les frenaron en seco.

Tal y como informa el diario digital de TMZ, la joven de 23 años había llegado a la tienda Moncler, ubicada en Rodeo Drive, una de las zonas más lujosas para realizar compras en Beverly Hills, acompañada de Corey Gamble, el novio de su madre,  Kris Jenner. La tienda cerró solo para ellas. Así podían estar tranquilas mientras fuera, apoyados en los cristales aparecían varios activistas que la increpaban. En los carteles que sostenían estos se podía leer «la piel pertenece a los animales que nacieron con ella, no a los humanos que se la roban como tú».

No es la primera vez que Kylie Jenner se enfrenta a este tipo de críticas. El año pasado se le echaron encima por pasearse con un abrigo de piel de zorro natural de la marca Saks Potts. Aquella vez, un manifestante se interpuso en su camino y le gritó de manera agresiva que, «muchos de los animales son torturados y asesinados para que tú puedas tener tu abrigo. Algo que probablemente solo usaría una vez en tu vida teniendo todo lo que tienes. Ya es hora de que detengas la tortura Kylie», exclamó el joven que luego fue detenido por el guardaespaldas de Jenner.

En enero de este año se la tildó de «hipócrita». Al posar con unas zapatillas de estar por casa de piel de la firma Louis Vuitton a la vez que hacía charlas donde defendía a los koalas y los zorros que estaban sufriendo en los incendios forestales de Australia.  «Más de 500 millones de animales han muerto en Australia. Esto me rompe el corazón», comentó Jenner ante la prensa vestida con una abrigo de Saks Potts.