Kylie Jenner estrena bolso de 16.500 euros. La nueva locura entre las más VIP

Kylie Jenner y el bolso solo apto para las más VIP que arrasa en Instagram

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Cuando las Kardashian llegaron a la televisión con su reality Keeping Up With The Kardshians, la pequeña Kylie era una preadolescente que centraba muy poca atención por parte de los espectadores.

Eran sus hermanas mayores Kim, Kourtney y Khloe las que realmente lo petaban. Sin embargo, con el paso de los años, la pequeña de la familia se ha convertido, de hecho, en la que más ingresa de todas.

Es evidente que tantos años viendo el modus operandi de su madre (la verdadera cabeza pensante detrás del imperio Kardashian) y su hermana Kim, la más popular y polémica de todas, han ayudado a que Kylie Jenner esté ahora arrasando.

Son ya más de 200 millones de seguidores los que acumula tan solo en Instagram, y su empresa de productos de maquillaje es una de las más exitosas a nivel mundial. Ella, cómo no, está más que encantada.

El bolso de Hermés de Kylie Jenner

Y es que, por mucho que Kylie Jenner siempre haya vivido rodeada de lujo y mucho dinero, ni en sus mejores sueños hubiese considerado tener la cuenta corriente que tiene ahora. Unas ganancias que le permiten, como bien podemos ver en su cuenta de Instagram, vivir a un nivel tan sólo al alcance de multimillonarios.

En su última foto, por ejemplo, la vemos dentro de su jet privado luciendo diferentes prendas de Hermés. Eso sí, es el bolso el que más ha llamado la atención. Un bolso que ha estrenado y que cuesta ni más ni menos que, como apuntan en la edición mexicana de Hola, 16.500 euros (más de 400.000 pesos mexicanos) y que se ha convertido en tendencia entre las más VIP.

Kylie es la primera que sabe que todo lo que luce en sus redes sociales acaba siendo habitual entre otras VIPs como ella a las que, pagar más de 16.500 euros por un bolso de Hermés no es que les suponga precisamente un problema para llegar a final de mes.