Kylie Jenner estrena un mono vintage de Versace de 1992 de 15.000 euros

Kylie Jenner triunfa con un exclusivo vestido de hace 30 años con el que se saca el mejor partido

Kylie Jenner es una de las mujeres mejor vestidas del mundo. La Kardashian, como todas sus hermanas, es sinónimo de tendencia. La joven consigue que cualquier prenda que lleve puesta se agote en horas. No sigue tendencias, ella las crea. La empresaria lleva un tiempo que se ha aficionado a las prendas antiguas, esas que llamamos «vintage». Hay muchas marcas exclusivas que se han decantado por sacar modelos de ese estilo. Es el caso de Versace.

Kylie Jenner eligió para una de sus últimas fiestas, el pasado fin de semana, un vestido de la firma italiano con aires de 1992. Un modelo que recuerda a la época más celebrada e imitada de la marca que por entonces dirigía Gianni Versace y que, según un vistazo rápido en tiendas de segunda mano especializadas en lujo como 1stdibs, alcanza en el mercado un precio en la actualidad cercano a los 15.000 euros. 

Jill Jacobs, su mejor aliado

Este elevado precio se debe a la exclusividad de la prenda, ya que se encuentran muy pocas en todo el mundo. El escote de triángulos y la abertura que luce el mono hasta casi el ombligo recuerdan a los que en los 90 llevaban Cindy Crawford o Naomi Campbell sobre la pasarela. 

Todas las prendas le quedan bien a Kim Kardashian y sabe defenderlas. Sin embargo, hay que reconocer gran parte del mérito a su estilista, Jill Jacobs. Éste es el encargado de buscarle estos exclusivos vestidos con los que le consigue sacar el máximo provecho a su figura. El estilista confiesa siempre en diseñadores jóvenes.

La última fotografía de Instagram donde posa con este vestido encorsetado y con escotazo se ha viralizado con más de 5 millones en horas.