Kylie Jenner, grabada en vídeo andando de madrugada, deja ver su truco con los jeans

Kylie Jenner triunfa con su nuevo corte de pelo y un misterio oculto

Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer. Ha publicado una nueva imagen en sus redes sociales que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. La influencer ha decidido cambiar de ‘look’ por enésima vez. La joven ya demostró en numerosas ocasiones que es la reina de los cambios. Especialmente en su cabello. Jenner se ha atrevido con todo tipo de colores y cortes. Con su último estilo ni tan siquiera la reconocen.

La empresaria ha compartido el cambio en el perfil de Instagram de su firma de belleza Kylie Cosmetics. La compañía ha borrado todas las publicaciones de la cuenta y ha publicado una imagen en la que aparece Kylie con el mensaje “something is coming” (algo se acerca). Por el momento no se ha desvelado las intenciones de esta estrategia, pero seguro que se desvelará en breve.

La fotografía está hecha en tipo Polaroid regresando a aquellos años 80. La joven luce un modelo rosa de cuero ajustado como si fuese una profesora de aerobic. Este conjunto está formado por un ‘cropped top’ estilo sujetador y unos pantalones de cintura alta muy ajustados con los que presume de curvas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el flequillo que luce la hermana de Kim Kardashian.

Kylie se ha desmarcado de la tendencia del ‘curtain fringe’ que triunfa esta temporada y ha estrenado un flequillo tupido que destaca por su corte asimétrico. Lo luce con una melena larga y lisa. Si nos fijamos bien tiene un aire a su madre Kris Jenner.

Kylie Jenner sabe perfectamente como lucir todas las prendas y peinados. La empresaria opta siempre por jeans anchos, como se puede ver en este vídeo. Aunque sea una moda, la influencer los usa para poder meterse en ellos, ya que es muy ancha de caderas.