Kylie Jenner logra 2 millones en 1 hora con foto en la que no parece ella

La celebrity americana Kylie Jenner vuelve a ser noticia por una foto en sus redes sociales

Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer. Con una foto que no es precisamente de las que más comentarios, en principio, debería provoca, ha sumado ya más de 2 millones de likes en apenas unas horas.

No es que sea precisamente ningún secreto que la más pequeña de las Kardashian es una estrella en las redes sociales. Son ni más ni menos que 218 millones de seguidores los que ha conseguido la celebrity americana. Millones de seguidores que no hacen otra cosa que darle a like de forma sistemática en todas y cada una de las publicaciones que cuelga la hermana pequeña de Kim Kardashian.

La foto de Kylie Jenner

Sin embargo, lo curioso de esta ocasión es que, a diferencia de lo que suele ser habitual en ella, Jenner ha optado por colgar una imagen en la que comparte con sus seguidores su outfit para una cena.

No aparece en bikini ni con uno de esos modelitos que dejan con la boca abierta a sus seguidores. De hecho, no han sido pocos los que, viendo el tamaño de su cintura, de sus curvas e incluso el hecho de que se le marque la clavícula lo que ha provocado que varios de sus seguidores apunten que Kylie ha perdido peso.

Lo más probable es que sea el ángulo de la foto o el modelito en cuestión lo que haya provocado este tipo de comentarios, pero lo cierto es que es la primera vez en mucho tiempo que hay quien apunta que no parece ella.

Jenner, obviamente, no ha hecho ni el más mínimo caso a este tipo de comentarios viendo, entre otras cosas, que una foto suya con un tono mucho mas bajo del habitual ha conseguido ni más ni menos que casi 3 millones de likes en apenas unas horas.