Kylie Jenner muestra el truco que esconde debajo de la ropa: vídeo en el gym /

Kylie Jenner, pillada en sus entrenamientos después de mostrarse natural sin maquillaje

Lo ha vuelto a hacer. No es de extrañar que Kylie Jenner cuente con millones de seguidores en todo el mundo. Éstos premian su naturalidad. La empresaria se muestra muy cercana a sus fans. En redes sociales suele compartir su día a día sin ningún tipo de pudor. Ella no es de esas celebrities que le encanta que la vean super perfecta, también tiene imperfecciones y lo ha querido demostrar.

Desde que lanzó sus marcas ‘Kylie Cosmetics’ y ‘KyliseSkin’, Kylie Jenner se adueñó del mundo del maquillaje y belleza. Gracias a su imperio se ha convertido en multimillonaria. En sus redes sociales siempre aparece con su propio maquillaje para venderlo. Sin embargo, también es partidaria de la libertad de la piel y mostrarse tal y como uno es. Jenner ha mostrado su belleza natural, sin filtros y sin maquillaje. Sin trucos. Una imagen que ha sido aplaudida en redes sociales.

Sin maquillaje sí, pero sin faja no

“¿Podemos convertir en tendencia el no llevar filtros?” y “Tenemos que volver a la vida sin filtros”, escribió la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’. Y ahora, para cumplir lo que dijo, Kylie se mostró sin una sola gota de maquillaje en su más reciente pijamada con sus BFF.

La empresaria se reunió con Stassie Karanikolaou, Fai Khadra, Tiffany Sorya y Victoria Villarroel para disfrutar de una fantástica velada, en la que disfrutaron de largas charlas y de los nuevos capítulos de su serie favorita. Sin embargo, nosotros nos queremos detener más en las stories que subió justo unas horas antes de esta divertida noche entre amigas.

Como de costumbre, Kylie Jenner realiza sus duros entrenamientos, por su salud y por enseñar un cuerpazo de diez. Jenner estaba haciendo cinta ataviada con unos leggins ajustados marrones y una camiseta de licra muy escotada. Sin embargo, se podía ver la faja que utilizaba para reducir su cintura. Un truco muy utilizado por las Kardashian para fardar de un cuerpo que no es real. ¿Se mostrará algún día sin faja y será natural?