Kylie Jenner no usa pijama: foto en la cama del hotel de Aspen de 1.300 dólares por noche

La celebrity americana Kylie Jenner y la foto sin pijama en la que no deja nada a la imaginación

KYLIE JENNER
KYLIE JENNER

Kylie Jenner puede presumir de muchas cosas, entre ellas, de ser una de las jóvenes multimillonarias más populares del mundo. Desde que decidió dar un cambio a su imagen siguiendo el patrón de sus hermanas mayores, es decir, a base de muchos miles de dólares en el cirujano plástico, la vida de Kylie dio un vuelco.

Es cierto que ya formaba parte de una de las familias más top de Estados Unidos y que era una de las protagonistas del reality Keeping Up With The Kardashians, pero Jenner despuntó gracias a sus productos de cosmética y maquillaje.

Kylie entendió cómo funcionaba el negocio y lo bien que lo hacia su hermana mayor, Kim, y lo perfeccionó. Y es que la pequeña de las Kardashian no quiere tanta fama como sí que quiere su hermana, que está encantada de realizar entrevistas y ser el centro de atención. A Jenner le basta y le sobra con las redes sociales.

La foto en la cama de Kylie Jenner

Entre otras cosas porque tiene ya ni más ni menos que 210 millones de seguidores. Seguidores que saben que cada vez que entran en su perfil se van a encontrar imágenes seguramente muy subidas de tono.

En este caso podemos ver unas fotos colgadas en una de las cuentas gestionadas por sus seguidores y dedicadas a ella en la que aparece Jenner posando sin pijama y en ropa interior en la cama de un lujoso hotel donde ha decidido empezar al año.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Es el Residences at The Little Nell, en Aspen, cuyo precio por noche supera los 1.300 dólares. Teniendo en cuenta todo el dinero que ha ganado Kylie en los últimos años, ese dinero es, literalmente, para ella, más que calderilla.

Es por eso que tampoco tiene intención de publicitar dónde está. No le importa mostrar sus lujos, sino que lo que quiere es presumir de una figura que en su día le costó un buen dinero y que le ha ayudado, y mucho, a superar a su hermana en cuanto a empresaria y celebrity en las redes sociales.

Kylie Jenner
Kylie Jenner