Kylie Jenner reinventa las medias con un ‘total body’ que supera los 4 millones en 1 hora

La celebrity americana Kylie Jenner y la enésima foto que pone las redes sociales patas arriba

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner dejó a sus seguidores con la boca abierta hace apeas unos días cuando publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. Fotos que en su día había descartado y entre las cuales aparecía una en la que se veía a la pequeña de las Kardashian con un modelito muy sugerente.

Un modelito en el que Jenner dejaba muy poco a la imaginación a base de transparencias. Como no podía ser de otra manera, se convirtió en la imagen que más comentarios generó en las redes y en los foros.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

El ‘total body’ de Kylie Jenner

Un look que, casualidad o no, se asemeja al que ha lucido en una de sus últimas publicaciones. Hasta qué punto Kylie ha optado por ponerse seste ‘total body’ como consecuencia del éxito que tuvo la foto en cuestión anterior es casualidad o no sólo lo sabe ella.

Lo que sí que es evidente es que su último look, en el que aparece con un body que va desde el cuello hasta los pies, también transparente y con el que Jenner deja muy poco a la imaginación, ha arrasado en sus redes.

Con más de 4 millones de likes en apenas unas horas, el boom de likes durante los primeros minutos que la publicación estuvo activa ya hacía prever que no iba a ser una foto cualquiera en la cuenta oficial de la pequeña de las Kardashian.

Kylie sabe muy bien que su imagen es su mejor arma, que es lo que le ha llevado a ser una de las celebrities con mayor repercusión a nivel mundial, de ahí que no tenga problema alguno en ir sumando imágenes muy sensuales a su cuenta oficial de Instagram. Todo lo que implique que se hable de ella será siempre más que bienvenido.