Kylie Jenner se ajusta los leggings y se da la vuelta: vídeo viral rompe moldes en Instagram

Kylie Jenner presume de curvas en el gimnasio mientras se habla de una reconciliación con Travis Scott

Kylie Jenner se encuentra en un momento de reconciliaciones. El pasado fin de semana la influencer se dejó ver con Rosalía después de varios meses separadas. Las jóvenes compartieron una cena y se volvieron a seguir en las redes sociales. Pero no ha sido con la única persona que la hermana de Kim Kardashian parece haber hecho las paces.

Las Kardashian habrían decidido dar carpetazo a su pasado. Tras el fin del reality que las dio a conocer, Kim Kardashian decidía separarse de Kanye West y parece que entre Kylie Jenner y Travis Scott las cosas tampoco irían por muy buen camino. Sin embargo, ésta se ha mostrado muy cercana al padre de su hija Stormi. Kylie Jenner voló a Miami para acudir a la fiesta de cumpleaños del padre de su hija. Se les vio bailar, desfasar y pasárselo de maravilla juntos. ¿Hay esperanza para esta pareja?

En las redes sociales dejó muestra de la buena sintonía que vuelve a existir entre ambos y de lo bien que se lo pasaron. La empresaria es muy activa en las redes sociales. Precisamente ahí es donde comparte muchos momentos vividos con su familia. La joven cuenta con millones de seguidores en Instagram.

Kylie Jenner, obsesionada con su cuerpo

Como ha demostrado en más de una ocasión, Kylie Jenner está obsesionada con su cuerpo. Es sello Kardashian. Les gusta a todas ellas presumir de estilosas curvas. Incluso se han sometido a más de una operación estética para conseguir el cuerpo deseado. No todo es entrenamiento. Aunque a su favor hay que decir que se pasan horas y horas en el gimnasio. Tal y como demuestra esta stories de Instagram que ha recuperado una cuenta fan.

Con unos leggins amarillos y un mini top a juego, Kylie Jenner presume de curvas y de unos glúteos de infarto. Sus seguidores alababan su cuerpazo.