Kylie Jenner se atreve con el nuevo bikini tendencia en EEUU: 9 millones en horas

Kylie Jenner triunfa en Instagram con la nueva tendencia para este verano que arrasa entre sus seguidores

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner no deja de sorprendernos. La empresaria está dispuesta a recuperar su título de milmillonaria y ya ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca, en esta ocasión previsiblemente para la higiene de los bebés. La joven es empresaria, influencer y modelo, no obstante, alcanzó su fama, como todas las Kardashian, gracias al reality de la familia, que actualmente emite la última temporada.

Si bien el apellido de Kylie es Jenner, ella es la sexta hija de Kris Jenner quien anteriormente estuvo casa con Robert Kardashian con quien tuvo cuatro hijos quienes son medio hermanos de Kylie. Por tanto, su única hermana del mismo padre y madre sería Kendall Jenner. Actualmente Kylie es una de las mujeres más seguidas del mundo, en concreto 238 millones de seguidores.

Los espectadores han tenido ocasión de verla crecer gracias a la emisión del reality que acumula un total de 20 temporadas. Jenner empezó en la primera temporada con tan solo 10 años, así que sabe perfectamente lo que es estar rodeada de cámaras.

Las buenas decisiones en cuanto a negocios se evidenciaron en la vida de Kylie quien reúne un patrimonio neto de $900 millones de dólares siendo así, según la revista Forbes, la millonaria más joven de la historia. Es la mejor pagada en Instagram y cuenta con un imperio dedicado a la cosmética.

Kylie Jenner, igual que sus hermanas, crea tendencia. Antes de la llegada del verano, éstas ya se han ido de vacaciones y han enseñado sus nuevos modelos. Lo que se va a llevar en unas semanas. La empresaria presenta un colorido vestido ceñido al cuerpo que deja atrás los míticos pareos. Por delante deja al descubierto la barriga y dibuja un top entrelazado. El atrevido atuendo acumula ya más de 9 millones de seguidores.