Kylie Jenner se atreve con una foto con la cara lavada. “¿Realmente eres tú?”

Kylie Jenner presume de cara lavada tras aplicarse uno de sus productos

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Las Kardashian son conocidas por su ostentosa vida y sus extravagancias. Siempre con atuendos ajustados para destacar sus sinuosas curvas y maquillaje y filtros a tutiplén. Una de las que más usa este recuerdo es Kylie Jenner. La influencer es la reina del maquillaje, tal y como demuestra el éxito de su propia marca de cosméticos. Con ella ha conseguido millones de dólares. Pestañas postizas, delineador, lipstick, broncer y blush son el look de su día a día, es por eso que verla con su cara limpia es totalmente impresionante.

En sus redes sociales, donde cuenta con más de 235 millones de seguidores, suele compartir espectaculares fotografías de su lujoso estilo de vida y los momentos que comparte con su hija Stormi. Siempre se la puede ver increíblemente vestida y perfectamente maquillada.

Con motivo de su línea de cuidado para la piel, que lanzó en 2019, se mostró en redes sociales al natural para mostrar los buenos efectos que tenía sobre ella. No es la primera vez que Kylie Jenner se muestra con la cara lavada, sin una gota de maquillaje. Muchos de sus seguidores han aplaudido este gesto que la acerca más a ellos. Algunos incluso se preguntaron si «¿realmente eres tú?» porque la diferencia es más que notable.

La joven muestra una serie de imágenes tras ponerse su sérum de ácido hialurónico.